Tres personas, entre ellas dos mujeres, una menor de edad de Córdoba y otra de Río Blanco, así como un hombre quien se desempeña como oficial de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el primero y 06 de julio del presente año.
Las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien, pues temen por su integridad física ya que dos de ellos fueron levantados por un comando armado el pasado lunes y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Así mismo han solicitado a través de las redes sociales el apoyo de la población en general para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de las tres personas, principalmente de la menor de edad originaria del municipio cordobés.
Gabriela Hernández Ruíz de tan sólo 16 años de edad, desapareció ayer sábado 7 de julio del presente en el municipio de Córdoba y hasta el momento se les conoce de su paradero.
La adolescente tiene un tatuaje en la muñeca izquierda como seña particular, además cuenta con una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño claro, largo y lacio.
La ciudadana rioblanquense y esposa del elemento de la Policía Estatal levantados por un comando armado el pasado lunes primero de julio del presente, responde al nombre de Dolores Elizabeth Munguía Valencia y cuenta con 47 años de edad.
La femenina tiene tatuajes en el omoplato izquierdo, en la oreja derecha, en el pecho del lado izquierdo, en el tobillo y tiene un lunar en la nariz, como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.64 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello teñido de rojizo, corto y crespo.
El elemento en activo de la SSP Veracruz, responde al nombre de Héctor Arturo Tezoyotl Quechulpa de 41 años de edad, fue levantado el pasado lunes primero de julio del presente en el municipio ríoblanquense y hasta el momento no se sabe nada de él.
El masculino tiene un tatuaje en el antebrazo derecho como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.69 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.