Reducido a cenizas terminó un vehículo particular luego de sufrir un incendio presumiblemente a causa de un corto circuito en el área del motor, cuando se encontraba estacionado en el garage de un domicilio particular asentado a un costado de la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 03:15 horas de este martes, habitantes zongoliqueños reportaron a través de los números de emergencia 911 el incendio de un vehículo dentro del estacionamiento de una vivienda.
Al inmueble, asentado a escasos 100 metros del Cobaev número 49 de Zongolica, a la altura del Barrio de Nuestro Señor del Recuerdo, de la colonia La Concepción, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Zongolica.
Los rescatistas, de manera coordinada, controlaron y liquidaron al cien por ciento el incendio de la unidad, aunque lamentablemente el fuego la redujo a cenizas, siendo declarada pérdida total.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades realizaron el enfriamiento y remoción de los fierros retorcidos para prevenir cualquier reactivación del fuego; finalmente, se retiraron del sitio mientras que el vehículo ahí se quedó por decisión del propietario.