Una camioneta familiar terminó reducida en cenizas luego de incendiarse por un presunto corto circuito en el área del motor, cuando circulaba sobre la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica.
Es de mencionar que las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente la pérdida total de la camioneta y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate al lugar conocido como La Cola del Pato, perteneciente al municipio de Zongolica.
Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, usuarios de la carretera federal antes mencionada reportaron a través de los números de emergencia 911 el incendio de una camioneta sobre el tramo carretero Los Reyes- La Quinta, justo a la altura del Rancho San Marcos.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de la Sierra de Zongolica, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la unidad, aunque desafortunadamente el fuego ya había devastado la camioneta.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas y mucho menos fallecidas, solo la pérdida total de la camioneta y la obstrucción parcial de la carretera federal Orizaba- Zongolica.
Los restos de la unidad fueron remolcados por personal de grúas a un corralón para el deslinde de causalidades, una vez que tomaron conocimiento los gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras.