El incendio se originó por una presunta falla eléctrica en el motor
Reducido en cenizas terminó un vehículo particular luego de incendiarse cuando se encontraba estacionado en las afueras de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Las Flores, del municipio de Fortín.
Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente la pérdida total de la unidad automotora y la movilización de cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
El voraz incendio se registró durante la madrugada de ayer, cuando el vehículo particular marca Seat Ibiza aparentemente sufrió una falla eléctrica en el área del motor y en cuestión de minutos comenzó a arder en llamas en el área del estacionamiento del domicilio ubicado sobre la Calle Bugambilias de la Unidad antes señalada.
Tras el voraz incendio, al lugar arribaron vecinos quienes con cubetas con agua intentaron controlar el fuego y minutos después, al sitio llegaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC Fortín, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio en la unidad, la cual desafortunadamente terminó reducida en cenizas.
Es de mencionar que, gracias a la oportuna intervención de los tragahumos, el fuego no se propagó a las viviendas, por lo que no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Una vez enfriados los restos del vehículo, para evitar cualquier tipo de reactivación del fuego, las autoridades se retiraron el lugar no sin antes exhortar a la población en general y automóvilistas a revisar periódicamente sus unidades vehiculares y así prevenir pérdidas totales e incluso exponer sus vidas.