×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Implementan fuerte operativo de seguridad tras agresión armada en Martínez de la Torre

El operativo fue desplegado sobre la carretera federal Amozoc-Nautla

Implementan fuerte operativo de seguridad tras agresión armada en Martínez de la Torre

En la noche de sábado se desplegó un importante dispositivo de movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública en una colonia popular de Martínez de la Torre, como respuesta a un incidente violento que ocurrió en el libramiento de la ciudad, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, cerca del súper 2000 libramiento.

Los hechos

Según información extraoficial, un individuo del sexo masculino de nombre Adonai Onofre Camacho, de 39 años de edad, conocido como 'El Bonais' y quien se dedica a limpiar parabrisas, fue agredido por arma de fuego por un sujeto desconocido en el mencionado lugar.

A pesar de la agresión, 'El Bonais' logró escapar y buscar refugio en su domicilio, ubicado en la calle Pípila de la colonia Cuauhtémoc, presentando una herida de bala en la pierna izquierda.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de las unidades de emergencia y, en poco tiempo, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención médica y trasladar al herido a un hospital de la ciudad.

La escena fue rápidamente acordonada y se registró la presencia de diversas corporaciones policiacas en el área, así como el arribo de detectives ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el incidente. Hasta el momento no se tiene conocimiento alguno sobre la identidad o paradero del agresor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail