Según sus familiares, el hombre de 56 años, padecía alcoholismo y fue encontrado en Camerino Z. Mendoza
El cuerpo del masculino que fue hallado flotando en las aguas turbias del río Blanco a la altura de la colonia Nuevo Necoxtla, municipio de Camerino Z. Mendoza límites con Nogales, ya fue identificado por sus familiares, tenía domicilio conocido en la localidad Taza de Agua y se dedicaba a la venta de pollo.
El finado en vida se llamó: Juan Cardoza Correa de 56 años de edad, de oficio campesino y comerciante, con domicilio conocido en Avenida Juárez de la Congregación Taza de Agua, municipio de Nogales.
Cabe señalar que, el masculino se encontraba reportado como desaparecido desde el día 08 de diciembre del presente; su familiar informó que el individuo tenía problemas de alcoholismo y desde dicha fecha no sabían nada de él.
Una vez que realizaron la identificación oficial ya que tenían duda por qué la vestimenta no coincidía y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Semefo de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada velación y cristiana sepultura.
Es de mencionar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación, con el objeto de esclarecer este lamentable deceso, aunque también no descartan que pudiera haberse tratado de un accidente.
Cómo se recordará, en punto del mediodía la Agente Municipal de la Colonia Nuevo Necoxtla alertó a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino sin vida y flotando en las aguas del río Blanco, justo donde inicia el Paseo de los Ahuehuetes y a un lado de la entrada a la Colonia Rancho Viejo y la Carretera Federal 150 Orizaba- Puebla.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y Camerino Z. Mendoza, así como elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, así como Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente solicitaron el rescate del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes.