El masculino que fue localizado sin vida y envuelto en una cobija sobre un camino de terracería de la colonia El Chayotal, del municipio de Fortín de Las Flores, ya fue identificado oficialmente por su familia y era originario de la misma municipalidad.
El ahora afinado en vida respondía a nombre de Miguel Ángel Nolasco Castro de 23 años de edad y tenía domicilio en la Colonia San José del municipio de Fortín de Las Flores.
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor, el joven fortinense fue privado de la vida a golpes, posteriormente envuelto en una cobija amarrada con cinta y abandonado a un costado de un camino de terracería.
La Fiscalía Regional de Justicia con sede en Fortín y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, mantienen abierta una carpeta de investigación con el firme propósito de esclarecer el crimen y de existir culpables llevarlos ante la justicia.
Una vez que la familia realizó la identificación y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades ministeriales, solicitó la devolución del cuerpo para su relación y sagrada sepultura.
Como se recordará, el hallazgo del cuerpo fue reportado a través de los números de emergencia 911 alrededor de las 7 de la mañana de ayer sábado, llegando al lugar como primero respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes tras confirmar el hallazgo, procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el Fiscal en turno con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.