El hombre que la madrugada de este miércoles murió prensado dentro de su camioneta al estrellarse contra una estructura metálica con exceso de dimensiones fue identificado por las autoridades y su cuerpo entregado a sus familiares para que sea sepultado.
La tragedia ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en la parte media del puente Tuxpan y obligó a cerrar la circulación en ambos sentidos por varias horas.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de José Alberto Lima García, quién contaba con 30 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan de esta localidad.
A decir de las autoridades ministeriales, la necropsia realizada al cadáver del infortunado sujeto reveló rastros de alcohol por lo que se cree manejaba en estado inconveniente, así mismo las primeras investigaciones revelan que al entrar al puente Tuxpan, había una camioneta "guía" cuyos ocupantes le hacían señas que se detuviera, pero por alguna razón hizo caso omiso y aceleró hacia su destino fatal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abunda en las pesquisas para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
fp