×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a joven ejecutada en Acultzingo

Identifican a joven ejecutada en Acultzingo
Identifican a joven ejecutada en Acultzingo

La jovencita que fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, en la localidad de El Mezquite, de Acultzingo, contaba con 26 años de edad y tenía domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Libertad, del municipio de Nogales.

La finada respondía al nombre de Jazmín T. R. G., misma que fue identificada por su hermano Arturo, de mismos apellidos.

Una vez que realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y ante el Servicio Médico Forense de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

Cabe recordar que la jovencita fue ejecutada y abandonada sobre el camino que comunica a la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán con la localidad El Mezquite-El Potrero, justo 300 metros adelante del puente del ferrocarril.

De acuerdo con la necrocirugía de rigor, la joven mujer, quien vestía zapatos tipo botas con tacón, pantalón de mezclilla azul claro y rasgado, chamarra negra y cabello teñido color rojizo, fue privada de la vida por varios disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Hasta el momento se desconoce del paradero de los presuntos sicarios que cometieron el feminicidio, por lo que detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail