Por el nombre de Arturo Mundo Antonio de 25 años es como fue identificado el cuerpo del hombre que fue ejecutado de manera directa la tarde del martes en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.
El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Villas del Sur, ubicada en la zona baja de este municipio, siendo este el primer homicidio doloso del 2023.
Como se informó de manera oportuna la tarde del martes, éste sujeto fue interceptado cuando camina de norte a sur sobre la calle Mariano Abasolo, por un par de sicarios quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes le dispararon en varias ocasiones quedando el cuerpo tendido sobre la banqueta en un charco de sangre a escasos metros del cruce con la calle Lázaro Cárdenas.
Después de cometer la ejecución los responsables se dieron a la fuga en la unidad motorizada antes que alguna autoridad policial llegara al sitio.
Tras llevar a cabo las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cado el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta donde acudió su familia a realizar la identificación oficial.