×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡A puño limpio! Hombres protagonizan pelea en parque de Orizaba; así fue el momento (+Video)

La pelea callejera fue grabada por los usuarios del parque; se desconocen los motivos

¡A puño limpio! Hombres protagonizan pelea en parque de Orizaba; así fue el momento (+Video)

En pleno centro de la ciudad de Orizaba, dos hombres protagonizaron una pelea callejera en las inmediaciones del kiosko del Parque Castillo, sin que ninguna autoridad policial se percatara.

Uno, de aproximadamente 50 años, tez morena oscura y complexión delgada, vestía zapatos y pantalón de vestir negros, así como una camisa polo azul. Mientras que el otro, de aproximadamente 40 años, tez blanca y con varios tatuajes en el cuerpo, portaba tenis y pantalones negros.

En un video que tiene una duración de más de 3 minutos, se observa cómo se agreden a puños y patadas, hasta que uno de ellos lo acorrala y vence de varios golpes en la cara.

Al final se escucha cómo terceras personas intervienen y detienen el round de la pelea callejera, diciéndole a uno de ellos "ya estuvo, ya estuvo", culminando así el videoclip.

Es de mencionar que, durante los más de 3 minutos de pelea, ningún oficial de la Policía Municipal de Orizaba hace presencia en el lugar, por lo que ambos peleadores se retiran con rumbo desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail