×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en bar de Fortín

Habría participado en una riña con sujetos en estado de ebriedad

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en bar de Fortín

Entre la vida y la muerte se debate un masculino al interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga, luego de que fue apuñalado con un arma punzocortante tras haber participado en una riña al interior de un Bar asentado en la Colonia San José del municipio de Fortín de las Flores.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino de aproximadamente 50 años de edad, tez morena oscura, calvo, de complexión media robusta y estatura aproximada de 1.60 metros, mismo que vestía tenis y pantalón color blanco, además de que portaba una cangurera color negro.

Los hechos

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en bar de Fortín

De acuerdo con el reporte policial, durante la tarde de este domingo el masculino fue apuñalado dentro de una cantina tras participar en una aparente riña entre sujetos en estado de ebriedad.

El individuo gravemente lesionado llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Chayotal de la colonia antes mencionada, en donde solicitó apoyo, ya que presentaba puñaladas en tórax, rostro, cráneo y brazos.

Hasta el lugar acudieron de manera oportuna Paramédicos Rescatistas Primeros Respondientes y de la agrupación Samuv, además de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital General de Córdoba. Su estado de salud es reportado como grave y delicado, debido a que perdió mucha sangre.

Etiquetas:
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail