Un hombre que permanecía privado de su libertad desde hacía ya cinco días, quedó bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que logró escapar de sus captores la tarde de este sábado.
De acuerdo al informe obtenido, el agraviado con identidad resguardada huyó de quienes lo mantenían en cautiverio en calles de la colonia Valente Díaz, donde se registró una movilización policial.
La víctima llegó hasta una patrulla de dicha corporación y pidió el apoyo de los oficiales ya que dijo haber sido privado de su libertad en las Cumbres de Maltrata en la zona centro del estado, de donde se lo llevaron con lujo de violencia.
Señaló que un grupo de sujetos armados lo amagaron y lo forzaron a meterse a un automóvil particular, en el cual lo trasladaron hasta la ciudad de Veracruz y lo mantuvieron cinco días en la colonia Valente días.
No obstante, luego de qué su familia ya se encontraba negociando el rescate, los maleantes se descuidaron y él logró darse a la fuga para pedir ayuda, pero desafortunadamente no capturaron a los responsables.
/ct