En las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, permanece en el cuerpo de un hombre que fue localizado ayer sábado sin vida sobre la carretera que conduce a la Cabecera Municipal de Maltrata, luego de que presumiblemente fue atropellado por una unidad automotora desconocida.
Al momento se desconoce de la edad e identidad del individuo, el cual cuenta con apariencia indigente y lamentablemente no ha acudido ningún familiar para su formal identificación.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:30 horas de ayer sábado 14 de septiembre del presente año, automovilistas usuarios de la carretera que conduce de la Autopista 150D Puebla- Orizaba con la Cabecera Municipal de Maltrata alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre sin vida sobre la citada vialidad de concreto.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido.