×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre de 39 años es reportado como desaparecido en Córdoba

Hugo Zarate Carvajal desapareció el pasado 5 de diciembre del 2023

Hombre de 39 años es reportado como desaparecido en Córdoba

Hugo Zarate Carvajal de 39 años y originario del municipio de Córdoba, ha sido reportado como desaparecido por el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió total comunicación con su familia desde el pasado martes 05 de diciembre del 2023.

A 65 días de su no localización, su familia ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación con bien, pues temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

El masculino tiene un tatuaje en el pecho, un lunar arriba del labio y presenta parálisis en lado izquierdo del cuerpo, como señas particulares.

También tiene una estatura aproximada de 1.78 metros, ojos café oscuro, de tez morena y con cabello negro, corto y ondulado, así lo informa la ficha de desaparición emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail