Los restos serían de un hombre reportado como desaparecido el 29 de marzo en La Perla
El hallazgo de restos humanos, presumiblemente de un hombre, encontrados dentro del río de la localidad Xiquila, municipio de Mariano Escobedo en limites con La Perla, provocó una intensa movilización de lugareños, cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
Habitantes especulan que pudiera tratarse de un hombre identificado como Feliciano, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de marzo y que tenía domicilio en la Localidad El Paso, en La Perla.
De acuerdo al reporte, habitantes de la localidad Xiquila alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el hallazgo de una mano humana sobre la ribera del río que cruza la localidad, colindante con el municipio de La Perla.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil local, quienes en coordinación con los lugareños continuaron con la búsqueda río abajo, encontrando la mitad del cuerpo de un hombre con vestiduras rotas.
Fue hasta este viernes que fue localizado el resto del cuerpo, por lo que al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.
Tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y enviaron los restos humanos al Centro de Identificación Genética Forense de Los Colorines, municipio de Nogales, para que a través de las pruebas de ADN se logre su identificación.
Familiares del desaparecido antes mencionado, esperan los resultados de los cientificos para saber si son o no estos de su ser querido.