La Fiscalía General del Estado mantiene una investigación en relación al hallazgo de restos humanos en una bolsa en el sector Anáhuac de Poza Rica, que fueron dejados con un mensaje posiblemente relacionado con el asesinato de Zayma Zamora.
La noche del jueves, se localizaron los restos de una persona en una bolsa negra junto con una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.
Aunque se desconocen los generales de la persona localizada descuartizada en el Circuito Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac, se realiza la investigación por su posible relación con el asesinato de la activista y excandidata a la alcaldía, Zayma Zamora.
El hallazgo se dio en inmediaciones de instalaciones petroleras; las autoridades mantienen las pesquisas para esclarecer este caso, que se suma a la lista de personas que han sido localizadas desmembradas en esta zona.
Cabe recordar que la línea de investigación de la FGE en relación al caso de Zayma Zamora señala la presunta disputa entre grupos delictivos en esta zona.