Hna persona fue localizada sin vida en medio de unos cañales asentados a un costado de la Carretera Federal Orizaba- La Perla perteneciente al Municipio de Ixhuatlancillo.
De acuerdo al reporte policíal, lugareños de la Congregación El Mirador localizaron el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y un cinturón negro sobre un camino de terraceria que comunica con la carretera Orizaba a Mariano Escobedo, mismos que alertaron a las autoridades.
En cuestión de minutos al lugar ubicado a escasos metros de los Campos Los Maristas arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar que se trataba de un masculino que estaba boca arriba, con la caja torácica destrozada, además de faltarle extremidades superiores como el pie derecho debido a que ya era devorado por animales carroñeros, procedieron a ahuyentarlos, además de acordonaron y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Minutos después al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación.
Es de mencionar que debido a su avanzado estado de putrefacción, se desconoce si presenta huellas de violencia, así comoa causa de su muerte.