Rescatistas sacaron el cuerpo del caudal del río Orizaba
Un masculino de 48 años de edad fue hallado sin vida sobre el caudal del río Orizaba, luego de que presumiblemente se lanzó desde el puente El Toro, ubicado en la zona sur de la pluviosilla.
El hallazgo de una movilización inmediata de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policías y de personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Ignacio Vargas Gallardo, con domicilio conocido en el Fraccionamiento Valle Alegre de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en punto de las 11:03 horas el masculino de tez morena, complexión media delgada, que vestía una camisa manga larga de color rosado, cinturón negro, pantalón y zapatos de color café se lanzó desde el mencionado puente donde cruza el ferrocarril.
Cayó de una altura cercana a los 20 metros, por lo que halló una muerte trágica e instantánea sobre el caudal del río Orizaba.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, solicitaron a los Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, al personal de PC Municipal y a los oficiales de la Policía local realizarán el rescate del cadáver.
El cuerpo fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites pertinentes e identificación oficial por parte de sus familiares.