Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el repentino fallecimiento de un masculino al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Barrio Aulicaba, de Orizaba.
El fallecido de identidad reservada contaba con 59 años de edad y tenía domicilio en Primera Privada de Norte 8 entre Oriente 11 y 13 de la colonia Centro, de Orizaba, el cual presumiblemente pereció a causa de una enfermedad crónica.
Se conoce que alrededor de las 10:30 horas de este martes, familiares encontraron al masculino inconsciente y tirado sobre el piso de su sala, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando el personal de Protección Civil Municipal, quién determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de igual manera llegaron oficiales de la Policía local y Ministerial, así como personal de Fiscalía con peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites pertinentes.