En el Hospital Regional de Río Blanco se debate entre la vida y la muerte un albañil, luego de recibir una descarga eléctrica de unos cables de media tensión y caer de una altura de cuatro metros aproximadamente, en las inmediaciones de la congregación El Jazmín perteneciente al municipio de Atzacan.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:00 horas de este viernes el trabajador de una obra en construcción, identificado como Luis Enrique L. de 27 años de edad y con domicilio conocido, se encontraba trabajando en el segundo piso de la obra y tras acercarse de más a los cables de la Comisión Federal de Electricidad recibió una fuerte descarga que lo proyecto a la calle, por lo que cayó de una altura superior a cuatro metros.
Tras el accidente, compañeros de trabajo y ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron al joven al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave, ya que sufrió presunto traumatismo craneoencefálico, así como laceraciones y quemaduras de segundo y tercer grado.
Hasta el lugar, también arribó personal de la Policía y de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y posteriormente se retiraron del lugar, no sin antes dar parte a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Atzacan, con el objeto de que exista un antecedente del accidente registrado.