×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grave, obrero tras electrocutarse en una construcción de Atzacan

Grave, obrero tras electrocutarse en una construcción de Atzacan

En el Hospital Regional de Río Blanco se debate entre la vida y la muerte un albañil, luego de recibir una descarga eléctrica de unos cables de media tensión y caer de una altura de cuatro metros aproximadamente, en las inmediaciones de la congregación El Jazmín perteneciente al municipio de Atzacan.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:00 horas de este viernes el trabajador de una obra en construcción, identificado como Luis Enrique L. de 27 años de edad y con domicilio conocido, se encontraba trabajando en el segundo piso de la obra y tras acercarse de más a los cables de la Comisión Federal de Electricidad recibió una fuerte descarga que lo proyecto a la calle, por lo que cayó de una altura superior a cuatro metros.

Tras el accidente, compañeros de trabajo y ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron al joven al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave, ya que sufrió presunto traumatismo craneoencefálico, así como laceraciones y quemaduras de segundo y tercer grado.

Hasta el lugar, también arribó personal de la Policía y de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y posteriormente se retiraron del lugar, no sin antes dar parte a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Atzacan, con el objeto de que exista un antecedente del accidente registrado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail