La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, en el cual el conductor de una camioneta se estrelló contra un autobús del servicio urbano y terminó prensado.
Lo anterior ocurrió a la altura de la colonia Chalchihuecan, metros antes de llegar al bulevar del kilómetro 13.5, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate para salvarle la vida al agraviado.
De acuerdo a la información recabada el conductor de la unidad Nissan tipo furgoneta se desplazaba en el carril de sur a norte, cuando aparentemente se quedó dormido al llegar al puente peatonal.
Fue así que terminó por incrustarse contra la parte trasera de un autobús de la ruta Oasis marcado con el número económico 952; debido a la velocidad en que iba y a que no frenó, quedó prensado.
Técnicos en Urgencias Médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron en el sitio con el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz.
Luego de algunos minutos los brigadistas cortaron la puerta con tenazas hidráulicas y pudieron sacar al agraviado de nombre Flavio Gregorio Meneses García de aproximadamente 55 años de edad.
Finalmente, el lesionado fue llevado a una clínica privada con varias fracturas y numerosas contusiones, mientras elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal abanderaron el sitio.