![]() |
El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia y precaución al viajar en estado etílico, fueron los factores de un aparatoso accidente sobre el Boulevard de la Avenida 11 a la altura de la Colonia Centro, de Córdoba.
El conductor de la unidad quien resultó severamente lesionado, fue auxiliado y trasladado a un hospital, en donde se mantiene bajo resguardo policiaco y en calidad de detenido.
Se conoce que el conductor del automóvil sedán en color rojo, perdió el control en una pendiente a causa del exceso de velocidad, giró levemente y chocó primeramente contra el semáforo, saliendo proyectado y dando vueltas sobre el concreto.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones al conductor y lo trasladaron al hospital general de Córdoba para su atención médica.
Cabe señalar que el conductor del vehículo se encuentra bajo vigilancia policial y una vez que recupere su salud será detenido y presentado ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para que se responsabilice por los daños ocasionados a la infraestructura carretera y municipal.
La unidad accidentada fue remolcada al corralón del Mando Único de la SSP Veracruz, para los trámites correspondientes de ley.