×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FGR gira orden de aprehensión por fraude contra empresario de Córdoba

La FGR liberó una orden de aprehensión en contra de un empresario así como a dos de sus hijas

FGR gira orden de aprehensión por fraude contra empresario de Córdoba
FGR gira orden de aprehensión por fraude contra empresario de Córdoba
FGR gira orden de aprehensión por fraude contra empresario de Córdoba

La Fiscalía General de la República (FGR) liberó una orden de aprehensión en contra de un empresario de origen español y con actual domicilio en Córdoba, así como a dos de sus hijas, por el presunto delito de fraude cometido en agravio de uno de sus socios y familiar, copropietarios de una importante empresa del transporte de carga pesada en la entidad veracruzana.

Los ahora prófugos de la justicia responden a los nombres de: Manuel “N” empresario y sus hijas Celia “N” e Isabel “N”, ciudadanos que cuentan con doble nacionalidad, mexicana y española, por lo que no se descarta ya hayan emigrado al país soberano transcontinental, miembro de la Unión Europea. 

Se dice que la FGR ya emitió una alerta de búsqueda ante la Interpol, con la finalidad de dar con el paradero de estas personas y sean detenidas ya que enfrentan una orden de aprehensión por un presunto fraude múltimillonario.

Estas personas con doble nacionalidad, enfrentan la carpeta de investigación de la FGR radicada en el número Ver/DXVII/F8/5554/2022, la cual fue interpuesta por el presunto socio y familiar agraviado, copropietario de la línea de Transportes Narcea, por el delito antes señalado.

Ya hay antecedentes

Es de señalar, que los ahora prófugos de la ley, también fueron denunciados en los años de 2008 y 2014 por delitos similares como desfalco, fraude y abuso de confianza, y se espera que está vez si sean detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que enfrenten el delito antes mencionado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail