A más de 24 horas del feminicidio de la joven Tricci Estefani N, ocurrido en Río Blanco el 27 de julio, detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación y realizan las diligencias pertinentes que permitan ubicar y detener al presunto homicida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Tricci fue privada de la vida por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas presumiblemente por su pareja sentimental, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Autoridades aseguran que el presunto feminicida ya está identificado; “ya lo tenemos identificado, tenemos información de sitios en los cuales podría encontrarse refugiado, pero también cabe la posibilidad de que ya no pueda estar en la zona”, revelaron fuentes consultadas.
Se conoce que el presunto asesino de la joven de 32 años, madre de un menor de 12 años y que se desempeñaba como encargada de una empresa dedicada a la venta de azulejos en Orizaba, tuvo todo el tiempo para recoger sus pertenencias del departamento y darse a la fuga.
Se ha conocido que, durante las próximas horas, se estará liberando una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida emitida por un Juez Penal de este Distrito, con el fin de ubicar y detener al principal sospechoso. De este sujeto, no se han revelado mayores datos.
Es de señalar que el cadáver de Tricci Estefanni "N" ya fue entregado a sus familiares para su velación y sepultura.
Cabe recordar que, el feminicidio se registró durante la noche del miércoles y madrugada de jueves, al interior del departamento 11C de la zona de condominios de la Unidad Habitacional Villas de San Pablo, de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.
Tras darse a conocer la noticia, familiares de Tricci Estafanni se manifestaron a través de las redes sociales, pidiendo a las menores “fijarse bien de quién se enamoran”.
"Niñas fíjense de quien se enamoran hoy le toco ami hija la próxima pueden ser tu fíjense niñas que les sirva de ejemplo pido justicia para mi niña no saben cuanto me acabo el corazón (sic)", publicó Ferdinando "N", padre de la mujer asesinada.