Una intensa movilización de cuerpos de emergencia, rescate, policiales y de personal de la Fiscalía Especializada, generó el presunto feminicidio de una joven al interior de un departamento ubicado en la zona de condominios de la Unidad Habitacional Villas de San Pablo, de Río Blanco.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer murió a causa de varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce quién pudo haber sido el presunto feminicida.
En punto de las 10 de la mañana, la mujer fue localizada por su madre al interior de su departamento, quien solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal. Estos solo llegaron a confirmar el fallecimiento pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento, y acordonaron y resguardaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Finalmente llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañados por peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron algunas prendas del domicilio.
Además que integraron una carpeta de investigación por feminicidio y por último efectuaron el levantamiento del cuerpo.
La víctima respondía al nombre de Tricci Estefani "N" de 32 años de edad, con domicilio en el departamento 11C de la Privada de calle Vicente Guerrero y 18 de Junio de la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial; se espera que el cuerpo sea devuelto a su familia en próximas horas.