×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eran del Edomex, fallecidos en choque en la Córdoba-Veracruz

El fatal accidente en la Córdoba-Veracruz se dio en las últimas horas del jueves

Eran del Edomex, fallecidos en choque en la Córdoba-Veracruz

Los dos masculinos que perdieron la vida en un automóvil que chocó por alcance y quedó debajo de un torton que transportaba rejas con pollos en la autopista 150D Córdoba- Veracruz la noche del jueves ya fueron identificados. Ambos eran originarios del Estado de México.

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y sepultura.

¿Quiénes son los fallecidos en la Córdoba-Veracruz?

El primero los fallecidos respondía al nombre de Jesús Alejandro Segovia Pérez, de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la alcaldía Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El otro hombre se llamó Luis Gerardo Cruz Barrera, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Campestre Guadalupana, de la alcaldía Nezahualcóyotl, Estado de México.

Como se recordará, el accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del jueves 27 de julio en el kilómetro 12 del tramo Yanga-Carrillo Puerto, a escasos metros de la Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac, con dirección al Puerto de Veracruz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución fueron las probables causas de este accidente, registrado minutos antes de las cero horas de este viernes.

El conductor del vehículo Volkswagen Polo color champagne y con placas L11BMU de la Ciudad de México viajaba a presunto exceso de velocidad y chocó por alcance contra un camión de carga, perdiendo la vida de manera instantánea ambas personas.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos forenses.

Estos tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail