×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de tres personas en la zona centro de Veracruz

La desaparición de estas personas se dio en Fortín de las Flores, Córdoba y Cuitláhuac

Reportan desaparición de tres personas en la zona centro de Veracruz

Tres personas de edad joven originarias de los municipios de Fortín de las Flores, Córdoba y Cuitláhuac han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 15, 25 y 26 de julio del presente.

Debido a que temen por su integridad física, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con vida.

¿Quiénes son los desaparecidos?

José Manuel de Los Santos Cortés, de 25 años de edad, desapareció el miércoles 26 de julio del presente en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento se desconoce su ubicación.

El masculino tiene una estatura aproximada de 1.65 metros y pesa 80 kilogramos; fue visto por última vez a las 10 de la noche del miércoles en su motocicleta una Diamont 200 de color negro tipo Cross sin placas de circulación, vestía pantalón de mezclilla azul sudadera de franela de colores y tenis deportivos. Además tiene dos tatuajes uno en el pecho y otro en el lado derecho del ombligo (un pescadito de colores).

Reportan desaparición de tres personas en la zona centro de Veracruz

Andrés Pérez Ortega, de 19 años de edad, desapareció el martes 25 de julio del presente en el municipio de Cuitláhuac y a la fecha se desconoce su paradero.

Reportan desaparición de tres personas en la zona centro de Veracruz

El joven cuenta con un tatuaje en la mano derecha, ademáss tiene una estatura aproximada de 1.90 metros, ojos café claro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y crespo.

Brenda Guadalupe Nieves Méndez, de 21 años de edad, desapareció el sábado 15 de julio del presente en el municipio de Córdoba y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven mujer cuenta con una cicatriz en labio derecho y dentadura abierta, además de una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, largo y lacio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail