Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallido operativo en Acayucan termina en persecución (+Video)

En Acayucan, un presunto homicida disparó contra los Ministerial, iniciando una persecución

Fallido operativo en Acayucan termina en persecución (+Video)

Un operativo de la Policía Ministerial del Estado (PME) para detener a un presunto homicida, terminó en un intercambio de disparos y posterior persecución en calles de Acayucan; el agresor alcanzó a darse a la fuga.

El hecho ocurrido durante este miércoles 24 de mayo, inició en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui a un costado de la prolongación Juan de la Luz Enríquez de la colonia La Palma en esta ciudad.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que agentes dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaban a cabo actos de investigación para dar cumplimiento a una orden de aprehensión y cuando interceptaron al probable para detenerlo, fueron agredidos a balazos.

Según testigos, el conductor de la camioneta de redilas, hizo maniobras de reversa, golpeó una de las patrullas e inició la huida.

Policías ministeriales implementaron la persecución a balazos que concluyó sobre la calle México en la colonia La Malinche.

En ese sitio, el presunto homicida se vio obligado a detener su marcha luego de que los agentes dispararon contra los neumáticos de su camioneta.

Sin embargo, el homicida se internó entre el monte de dicha zona y alcanzó a huir de los agentes quienes al cierre mantenían la búsqueda.

En el sitio fue asegurada la camioneta toyota de redilas con placas de circulación XX5549A del estado de Veracruz.

Este hecho causó pánico entre los clientes y taxistas de dicho centro comercial. Es preciso mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Marina Armada de México también activaron un operativo de "Código rojo" debido a que recibieron un reporte preliminar de una privación de la libertad, aunque finalmente se confirmó que se trató de un operativo fallido de cumplimiento de mandamiento judicial.

En la plaza comercial, fueron localizados varios casquillos percutidos de diversos calibres. Por fortuna ningún agente resultó herido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail