Cobertura Qatar 2022

Fallece mujer de la tercera edad atropellada accidentalmente por su propio hijo

Fallece mujer de la tercera edad atropellada accidentalmente por su propio hijo

La noche de este viernes, una mujer de la tercera edad perdió la vida de manera trágica luego de que fuera atropellada de manera accidental por su propio hijo a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Condado Valle Dorado.

De acuerdo a la información recabada, el hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Sacramento y Pasadena, dónde familiares fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que el hijo de la víctima circulaba en su automóvil de la marca Honda tipo Accord color plata, cuando al llegar a su domicilio dio la vuelta y aparentemente no vio a su mamá, por lo cual se la llevó por delante.

La señora cayó al pavimento y el vehículo le pasó por encima además de arrastrarla algunos metros, hasta que quedó justo al pie de un árbol que se encuentra sembrado en el frente de la casa.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes acudieron a esta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora identificada como Rosalia R. F. de 85 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarla.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para realizar el acordonamiento de la escena, además de poner bajo su custodia al presunto responsable y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares incluso señalaron a los detectives de la Policía Ministerial que la señora se cayó, lo cual fue desmentido por testigos quienes señalaron que fue atropellada por el mencionado automóvil.

Personal de la dirección de servicios periciales acudió momentos después para realizar el retiro del cuerpo, en tanto agentes de tránsito y vialidad llegaron para ordenar el traslado del vehículo al corralón para deslindar responsabilidades.