×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece hombre de 64 años de manera sorpresiva en bar de Huatusco

Según los reportes, el hombre se desvaneció en el inmueble

Fallece hombre de 64 años de manera sorpresiva en bar de Huatusco

Un masculino de 54 años de edad perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea al interior de un bar clandestino ubicado en las inmediaciones de la colonia Progreso, del municipio de Huatusco de Chicuellar; del deceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía y cuerpos policiales.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Nicolás Marini Sánchez y tenía domicilio conocido en la colonia Centro de la misma municipalidad.

De acuerdo a lo informado, el masculino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior del Bar ubicado sobre la Avenida 6 Bis Poniente entre Calle 10 y 12 Norte de la Colonia antes señalada de esta ciudad, cuando de repente se desvaneció cerca de la entrada del inmueble.

Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil Municipal así como paramédicos de la Agrupación Samuv y Cruz Roja Delegación Huatusco, quién es lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinarán las causas de su muerte.

Hasta el centro de vicio también llegó personal del ayuntamiento de Huatusco quién clausuró el lugar debido a que aparentemente carece de permisos oficiales para su operación y funcionamiento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail