El trailero se impactó con un taxi, quiso huir y chocó contra otro vehiculo
Un trailer de doble remolque, de la empresa Transportes Arlequín, causó daños a tres vehículos luego de que su conductor, en estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad e impactara al dar la vuelta, a los vehículos.
El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en la carretera Transistmica, a la altura del entronque con la carretera 145 Sayula-Ciudad Alemán, frente a una estación de gasolina.
El trailer de doble remolque, iba cargado con arena sílica, procedente de la Cerquilla, en el municipio de San Juan Evangelista, con dirección a Guadalajara, pero al salir de la carretera 145 y tomar la Transistmica, con el primer remolque alcanzó a golpear al taxi numero 263 de Sayula de Alemán, que a su vez, al ser arrestado, se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo Silverado.
Tratando de huir luego del accidente, metros adelante chocó contra una camioneta de marca Ford, tipo currier, color blanco, siendo entonces detenido por todos los afectados.
Transito estatal arribó al lugar de los hechos para hacerse cargo del peritaje. El operador del trailer, quien manejaba en estado de ebriedad, dijo que se haría responsable de los daños.