×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran sin vida a un hombre dentro de un pozo en Catemaco

Encuentran sin vida a un hombre dentro de un pozo en Catemaco

Este fin de semana un masculino perdió la vida de forma trágica cuando se encontraba realizando sus actividades en la realización de un pozo artesiano en la localidad de Escuinapa.

Fueron personas que se encontraban cerca del lugar quienes se percataron que la ahora víctima se encontraba al fondo del pozo aparentemente desmayado, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

A su llegada y descender en el mencionado lugar, se percataron que ya no contaba con signos vitales, fue entonces que dieron aviso a los cuerpos policiacos los cuales acudieron y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar para evitar fuera contaminado.

Minutos después acudió personal de servicios periciales así como elementos de la policía ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron que el cuerpo fuera rescatado para luego ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia y determinar las verdaderas causas de la muerte de quien fue identificado como Juan Polito.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail