Dos hombres ingresaron al domicilio y encontrando a la joven mujer sin vida y enmedio de un charco de sangre.
Una mujer de 32 años de edad fue asesinada a puñaladas al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del barrio de Las Pitayitas, municipio de Córdoba; el feminicidio generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Especializada.
La finada en vida respondía al nombre de: Alejandra "N", de oficio comerciante de flores en el Parque 21 de Mayo y San José, y tenía domicilio en la Avenida 4 entre Calle 2 y 4 de la Colonia Centro.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en punto de las 13:50 horas de este martes, dos hombres; uno de ellos hermano de la femenina, ingresaron al domicilio de la comerciante marcado con el número 214 y fachada azul, encontrando a la joven mujer sin vida y enmedio de un charco de sangre.
Tras el hallazgo, ambos masculinos salieron corriendo y solicitaron la inmediata intervención de las autoridades, acudiendo en cuestión de minutos oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes sólo confirmaron el deceso de la mujer, ya que presentaba heridas de arma punzocortante, producidas por un picahielo.
Posteriormente, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Especializada, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites pertinentes.
Es de mencionar que los masculinos que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, fueron trasladados a la Comisaría de la Ministerial en calidad de presentados para que rindan su declaración sobre lo hallado.