×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentra a su esposo sin vida en una cabaña de Córdoba

La mujer halló a su esposo tras no saber de él desde el martes

Encuentra a su esposo sin vida en una cabaña de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía, generó la aparición de un hombre sin vida en una cabaña, ubicada en la zona serrana de la localidad San Rafael Calería de Córdoba.

El finado respondía al nombre de Salvador Serrano López, de 50 años y conocido como "Chava", mismo que era propietario de una tortillería en la comunidad antes señalada.

Lo que sabemos

De acuerdo al reporte policial, fue su esposa quien lo encontró pendiendo de una cuerda en la parte de afuera de una cabaña en una zona alta; había perdido comunicación con él desde la noche del martes.

Tras el hallazgo, la familia solicitó la intervención de los cuerpos policiales y de rescate, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta la zona serrana que se ubica entre La Luz, Trinidad Palotal y El Rancho San Lucas, arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba acompañados por peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Estos tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

La familia dijo desconocer qué pudo provocar que el padre de familia haya tomado esta decisión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail