Cobertura Qatar 2022

En Xalapa, reportan desaparición de Selene Esmeralda

Selene Esmeralda Leonar García fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre

En Xalapa, reportan desaparición de Selene Esmeralda

La joven Selene Esmeralda Leonar García, de 20 años de edad, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Xalapa; su familia teme que pueda ser víctima de algún delito.

La mujer fue vista por última vez el pasado sábado 19 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, han pasado cuatro días y hasta el momento no han tenido noticias de ella.

Señas particulares

Ante el temor de que esté en riesgo su integridad, su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Regional, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general.

En esta se detalla que Selene Esmeralda Leonar García tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, además de cabello negro, lacio y largo.

Como señas particulares, la joven cuenta con una verruga en el ojo izquierdo, así como diversos tatuajes en el lado izquierdo del cuello y en el hombro derecho.

imagen-cuerpo

Su familia se encuentra preocupada, por lo que pidió el apoyo de la población para brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Selene Esmeralda.