×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, encuentran cuerpo en descomposición

En Veracruz, encuentran cuerpo en descomposición
En Veracruz, encuentran cuerpo en descomposición
En Veracruz, encuentran cuerpo en descomposición
En Veracruz, encuentran cuerpo en descomposición

Este martes por la tarde el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de su domicilio generó una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público quienes acudieron a confirmar el hecho.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la calle Eficacia con Othón Blanco de la colonia Hidalgo, dónde habitantes que se percataron de fuertes aromas a descomposición fueron quienes dieron aviso a emergencias.

Fueron inquilinos de dicha cuartería quienes informaron tanto a las autoridades como a los propietarios del inmueble, que en uno de los pequeños apartamentos posiblemente se encontrara a su ocupante sin vida.

Quienes administran el lugar se presentaron y junto con el apoyo de elementos de la Policía Naval confirmaron el hallazgo del agraviado sin vida, el cual ya presentaba signos avanzados de putrefacción.

Momentos más tarde arribó un señor que dijo llamarse Alejandro S. V., el cual afirmó ser hermano del occiso, a quien identificó como Gilberto S. V. de 80 años de edad, El cual padecía problemas del corazón.

Vecinos de la zona afirmaron que el agraviado se dedicaba a la venta de diversos productos, principalmente calculadoras, pero desde hace ya aproximadamente tres días no sabían nada de él, lo cual les pareció extraño, pues pese a su edad salía a caminar.

Finalmente personal de servicios periciales y la policía ministerial señalaron que no había signos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda, por lo que la causa de muerte habría sido un infarto fulminante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail