Un hombre que atravesaba difíciles momentos, decidió terminar con su existencia en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde acudieron las corporaciones de vialidad, rescate y autoridades ministeriales.
La tarde de este martes, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona inconsciente que fue encontrada colgada en una casa de la calle Plutarco Elías Calles.
Paramédicos llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con familiares que momentos antes lo encontraron en su recámara con una soga en el cuello, la cual amarró a la protección de metal y se asfixió con su propio peso.
Desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado como Mario M. C. de 59 años de edad, quien desafortunadamente no dejó alguna carta póstuma para explicar sus motivos.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional se trasladaron tras confirmar el fallecimiento y procedieron a realizar el acordonamiento alrededor de la vivienda, además de pedir el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Finalmente, la Policía Ministerial junto con Servicios Periciales hicieron el retiró del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación para determinar qué es lo que realmente sucedió y descartar algún crimen.