Cobertura Qatar 2022

En Moloacán, le tumban la puerta y roban su casa

De la casa, se llevaron una televisión, una motosierra y un celular

En Moloacán, le tumban la puerta y roban su casa

En días pasados un habitante de la parcela Industrial en el municipio de Moloacán fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes ingresaron a su casa para llevarse objetos de valor.

De acuerdo a lo dicho por el afectado, el o los delincuentes ingresaron a su casa tras tumbar la puerta, llevándose una motosierra Usvarna espada 18, una televisión y un celular Motorola E6 color azul.

Tras el robo a través de redes sociales solicitó la ayuda para dar con los ladrones, denunciando si alguna persona llegaba los domicilios para ofrecer alguno de los objetos antes mencionados.

"Se les pide de favor si a alguien le llegaran a vender una motosierra Usvarna espada 18, una televisión y un celular Motorola E6 color azul favor de comunicarse al 9231172278. Ya que el dia de ayer por la tarde noche se metieron a mi casa tirándome la puerta. Esto paso en el poniente", dijo.

A la fecha los hechos delictivos como robos en el municipio son mínimos, sin embargo, las autoridades policiacas señalan que están trabajando para atrapar a los ladrones a los cuales tienen plenamente identificados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar