A causa de una presunta falla en el sistema de frenado y la caja de velocidades, un vehículo que se encontraba estacionado en una pendiente de la colonia La Posta de Córdoba se fue en reversa hasta terminar al fondo de un barranco.
De acuerdo a lo informado por el propietario, el vehículo Chevrolet Chevy Swing color gris plata estaba estacionado en el cruce de la calle De Las Orquídeas y avenida Del Crisantemo.
Fue durante la madrugada de este lunes cuando la unidad presumiblemente sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado y en la caja de velocidades, yéndose en reversa por más de 50 metros hasta terminar al fondo del barranco por donde cruza un arroyo de aguas negras.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada en este accidente, que dejó un tremendo susto en decenas de ciudadanos por el fuerte ruido que causó.
Entrada la mañana, hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal del Mando Único de Córdoba, Protección Civil y Bomberos, los cuales tomaron conocimiento y desconectaron la batería de la unidad para evitar algún cortocircuito.
Fue el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas iniciara con las maniobras para rescatar la unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.