Cobertura Qatar 2022

Sujeto que asesinó a su madre en Minatitlán ya está en Cereso de Coatzacoalcos

Se espera que la FGE integre la investigación contra el presunto matricida de Minatitlán

Sujeto que asesinó a su madre en Minatitlán ya está en Cereso de Coatzacoalcos

El matricida de Minatitlán, quién presuntamente asesinó y calcinó a su madre por la disputa de la herencia, fue ingresado al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos por delitos contra la salud y las instituciones de seguridad pública.

La historia

Como se informo de manera oportuna Juan Francisco "N", fue detenido cuando intentaba darse a la fuga en la central de ADO de Minatitlán, luego de haber cometido el homicidio en contra de su madre la empleada de Petróleos Mexicanos, María del Pilar Pineda López.

Fue durante la noche del 24 de diciembre que el ahora detenido, citó a su mamá para convivirá con ella por la fecha de Noche Buena, y ya durante las primeras horas de Navidad, asesinó a su progenitora.

Los reportes policiacos señalan que la mujer de 54 años fue descuartizada y posteriormente calcinada por su propia hijo, quien intentó borrar toda huella del asesinato.

El cual realizó en su domicilio en la calle Agustín de Iturbide en el Centro y posteriormente colocó los restos en una bolsa negra en la basura que fueron trasladados al basurero de Las Matas.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), integré la carpeta de investigación por parte Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres , niños , niñas y trata de personas, por el presunto delito de feminicidio y le sea efectuada la orden de aprehensión.

Por lo que la noche de este miércoles se encuentra ya en una celda del Cereso en el puerto de Coatzacoalcos, en espera de que se inicie su proceso penal por el presunto delito de feminicidio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar