El hombre fue arrollado cuando conducía su motocicleta en dicha zona
Trágica muerte encontró la noche del miércoles un trabajador de la compañía Coca Cola, al ser arrollado por una camioneta cuando conducía su motocicleta sobre el bulevar Banderilla, a la altura de los semáforos ubicados frente al CETIS.
Los hechos se registraron cuando el trabajador de la Coca Cola conducía su motocicleta sobre el bulevar Banderilla, en el carril que conduce a Perote.
El motociclista, que fue identificado por compañeros como la persona que en vida se llamó Uziel, se dirigía a trabajar a las bodegas ubicadas en el barrio de Ocotita de Banderilla.
Cuando pasaba el crucero con semáforo en verde ubicado frente a la escuela CETIS, fue arrollado aparatosamente por una camioneta al parecer Explorer color oscuro, cuyo conductor se pasó el alto.
El conductor de la camioneta no se detuvo y decidió darse a la fuga.
Testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 reportando el accidente y solicitando que enviaran los servicios de ambulancia.
Al llamado de auxilio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes al momento de darle la atención prehospitalaria al lesionado, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía y dieron parte a la Fiscalía para que acudiera a tomar conocimiento de este fatal accidente.
Mientras elementos de Seguridad Pública y Policía Municipal de Xalapa implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta y al parecer la ubicaron abandonada en la colonia Portón Colorado de Xalapa.