Un empleado de Gas Atlántico resultó lesionado tras caer del techo de una vivienda cuando subía para llenar un tanque estacionario en un domicilio ubicado en Sur 15 y Colón, en la zona centro de Orizaba.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el trabajador comenzó a subir al techo desde el exterior de la vivienda, pero resbaló de la escalera y terminó cayendo a la acera desde una altura de al menos cinco metros.
Los propietarios de la vivienda pidieron apoyo a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al trabajador, quien permanecía tendido en la banqueta y parte de la calle.
La calle fue cerrada al tránsito mientras se atendía al empleado lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica y se determine la gravedad de sus lesiones.
Autoridades mencionaron que el accidente ocurrió debido a que el empleado no contaba con el equipo de protección para llevar a cabo su labor, aunque se desconoce si podrían sancionar a la gasera.