×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue la violencia; ejecutan a hombre en calles de Cuitláhuac

El hombre permanece en calidad de desconocido

Sigue la violencia; ejecutan a hombre en calles de Cuitláhuac

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, género el asesinato de un hombre sobre la Privada San Pedro, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuitláhuac; el finado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 17:16 horas de este miércoles sobre la privada antes mencionada de la colonia San Pedro, justo a un costado del Cementerio Municipal.

Se dice que el hombre, que vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla y camisa oscura fue interceptado por dos masculinos que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta y a quemarropa le dispararon hasta privarlo de la vida para posteriormente darse a la fuga.

Sigue la violencia; ejecutan a hombre en calles de Cuitláhuac

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y recogieron y aseguraron varios casquillos.

Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo regional del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail