Al menos cuatro personas lesionadas, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescatey el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Puebla-Córdoba es el saldo de dos accidentes registrados en distintos tramos carreteros.
El primero se registró en el kilómetro 232 del tramo de la caseta de Esperanza, Puebla al Trébol de La Estancia, entre el primer y segundo túnel denominados Esperanza con dirección al Puerto de Veracruz.
En dicha carambola participó una camioneta de ocho toneladas Ford color blanco con caja seca; una camioneta Chevrolet Silverado de tres toneladas y media de color blanco con caja de redilas roja y un tráiler Kenworth Kenmex color azul que remolcaba una caja seca.
En este incidente se presentaron dos personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por los técnicos en urgencias médicas de Capufe y trasladadas a un hospital de la ciudad de Orizaba para su valoración y atención médica.
El segundo percance se registró en el kilómetro 279 del tramo Libramiento de la USBI al Trébol de Escamela con dirección a Puebla en el lugar conocido como La Joyita.
En el choque se vio involucrado un tráiler caja seca y una camioneta Seat Arona color gris perla, de donde resultaron heridas dos personas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales aunque no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Una vez que las autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular