Cobertura Qatar 2022

Doble asesinato del comedor Maggy habría sido un ajuste de cuentas

Doble asesinato del comedor Maggy habría sido un ajuste de cuentas

 

Autoridades mantienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sobre el asesinato de la dueña del comedor Maggy, Amayrani Patricia de Jesús y su cuñado Luis Martín Arias Orta, ocurrido en Sayula de Alemán.

Como se informó de manera oportuna, el doble homicidio ocurrió a un costado de la carretera Transístmica esquina prolongación Benito Juárez en el barrio Petróleo.

De acuerdo a los datos recabados a través de autoridades policíacas y preventivas, el ataque ocurrió durante las primeras horas cuando la joven convivía junto a otras personas en su “cachimba”.

Un solitario sicario habría ingresado al inmueble y tras identificar a Maggy, le disparó en repetidas ocasiones; se dijo que Luis Martín quien se encontraba en el lugar ayudando a su parienta, intentó intervenir y por ello también fue ejecutado.

Patricia de Jesús ya había sido detenida en una ocasión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga (cristal) asimismo estaría relacionada a algunos delincuentes que operan en esta zona para un grupo delictivo.

La Fiscalía General del Estado mantiene la carpeta de investigación correspondiente.