×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Tomatlán y Rafael Delgado

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades

Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Tomatlán y Rafael Delgado

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 36 dosis de droga tipo marihuana y cristal, efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas en Tomatlán y Rafael Delgado.

En Tomatlán, a través de patrullajes encabezados por elementos de la SSP Veracruz a través de la Fuerza Civil intervinieron a un hombre por presuntos delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos sobre la Calle 3 de la colonia Centro, ahí ubicaron a una persona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Vento sin placas, por lo que le marcaron el alto para una revisión precautoria

A Irvin Leonardo "N" le encontraron entre sus pertenencias 21 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana, por lo que en ese momento fue sometido y detenido.

En Rafael Delgado, oficiales de la Policía Estatal lograron capturar a un hombre con 15 dosis de cristal gracias a una denuncia ciudadana.

Los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto sospechoso en la colonia del Quinto Barrio de la cabecera municipal; detectaron a una persona que coincidía con las características señaladas.

Tras marcarle el alto a Manuel "N" y al realizarle una inspección precautoria, le aseguraron 15 dosis de una piedra parecida al cristal, por lo que fue inmediatamente detenido.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que les resulten y trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail