×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Andrés Valencia, exalcalde de San Juan Evangelista, muere en ataque armado

Sujetos armados dispararon en contra del exedil este 12 de febrero

Andrés Valencia, exalcalde de San Juan Evangelista, muere en ataque armado

Personas desconocidas atacaron la tarde de este 12 de febrero a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista en la congregación La Lima, en el municipio antes citado.

Según testigos, Valencia Ríos fue víctima de dos sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una motocicleta. El exalcalde auxiliaba en la localización de una persona que cayó en el río San Juan.

Fue en ese lugar donde su cuerpo quedó tendido mientras los presuntos victimarios huían, causando conmoción entre los presentes.

Además de su labor como alcalde, Andrés Valencia Ríos fue presidente de la Asociación Ganadera Local en San Juan Evangelista. Llegó a la presidencia municipal en el periodo 2018-2021 abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Antes de conseguir este puesto de elección popular, tuvo participación en la administración municipal como tesorero y director de Protección Civil. Era esposo de la actual síndica, Eloísa Zetina Gómez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y ministeriales mantienen un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables de la muerte de Andrés Valencia Ríos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail