×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detiene SSP a 2 sujetos en Córdoba por diversos delitos

Los sujetos fueron intervenidos cuando trataban de huir de los oficiales

Detiene SSP a 2 sujetos en Córdoba por diversos delitos
Detiene SSP a 2 sujetos en Córdoba por diversos delitos

Por la presunta portación ilegal de arma de armas de fuego, agresión en contra de las instituciones de seguridad y delitos contra la salud, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos masculinos en hechos registrados en el municipio de Córdoba

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte, oficiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la localidad de La Luz Francisco I. Madero y Trinidad Palotal, cuando ubicaron a una persona sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a dispararles para tratar de huir.

Sin embargo fue detenido más adelante, y después de ser inspeccionado le aseguraron a Eduardo “N” un arma de fuego y un cargador desabastecido.

Posteriormente, las fuerzas del orden de la SSP aprehendieron a Juan Diego “N” y le aseguraron 14 dosis de marihuana, en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas del municipio de Córdoba

Es de mencionar que ambos sujetos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail