En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado cometido en 2022, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba lograron la detención de un albañil a las afueras del Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia y de un Juez de Control para que inicie su proceso legal.
El detenido responde al nombre de Nabor "N", de 30 años de edad, conocido como "El Nabor" y ocupación albañil, con domicilio en la localidad Calputitla, de Magdalena, y que enfrenta el proceso penal: 114/ 2022.
El alarife fue intervenido en la congregación Amatlán, de la colonia Centro de Amatlán De Los Reyes. Quedó a disposición del Juez de Control y Juicio Oral Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Orizaba.
Se conoce que el albañil, en el año 2022 privó ilegalmente de su libertad a una persona de identidad reservada identificada bajo la nomenclatura V/F7/012/2022.
Posteriormente se liberó una orden de aprehensión en su contra y finalmente fue capturado por los detectives de la Policía Ministerial Acreditable al mando del comandante Pedro Lara.